Select Language: 

PADI Pro ChekTM


PADI Pro Chek es una herramienta que todos pueden usar para verificar el estado de un miembro professional de PADI.
Debajo encontrará el nombre del miembro de PADI, su nivel profesional más alto, su estatus, y el último año en que renovó su membresía.
  • Generalmente los instructores están autorizados para enseñar cursos básicos PADI, guiar a los buzos y ayudar en los cursos PADI según las credenciales que poseen.
  • Generalmente los Divemasters y los Instructores asistentes están autorizados para guiar a los buzos y ayudar en los cursos PADI.
  • La información que se enumera a continuación no es exhaustiva. No se reflejan las credenciales adicionales necesarias para enseñar algunos cursos especializados PADI y los requisitos de seguro necesarios para enseñar, guiar o ayudar en algunas áreas.
Los PADI Members tienen licencia para utilizar diversas marcas comerciales de PADI y para impartir entrenamiento de PADI. Los Members individuales, del dive center y del resort no son agentes, empleados ni franquiciados de PADI. Las actividades empresariales de los Members son independientes y no son propiedad ni están controladas por PADI. Si bien PADI establece la norma para los programas de entrenamiento para buceadores de PADI, no es responsable ni tiene el derecho a controlar el funcionamiento de las actividades empresariales de los Members y el funcionamiento diario de los programas PADI, así como la supervisión de los buceadores por parte de los Members o de su personal asociado.